MAD Lions KOI se cae contra un gran Giantx y G2 vence a Fnatic con un Caps estelar

Por Mario Martín Turrión

Ya están llegando los últimos momentos de esta fase regular de la LEC. La competición trae mucha igualdad y duelos en los que, a pesar de las posiciones en la tabla, siempre puede ganar cualquiera de los dos.

Fnatic ha plantado cara a G2, que se sitúa segundo por detrás de BDS, pero no ha sido capaz de superar a la increíble Akali de Caps y al Vladimir de BrokenBlade. Por otro lado, MAD Lions KOI no ha podido vencer a un Giantx dispuesto a pelear con todo este lunes para buscar su pase a los playoffs.

Caps muestra el camino a G2 para destrozar a Fnatic

G2 y Fnatic se encontraban en una nueva reedición del que ha sido durante años uno de los partidos más importantes de la LEC. En esta temporada, con la llegada de otros como MAD Lions KOI o Karmine Corp, ha perdido fuerza, pero sigue siendo un partidazo.

Razork jugó un partido muy interesante, en el que a pesar de que Yike se llevó los primeros objetivos pudo buscar ventanas para su equipo. Fnatic buscaba ponerse por delante en botlane, manteniendo el mid y lategame con el Corki. G2, por suparte, trató de jugar entorno a Caps con Akali y BrokenBlade con Vladimir.

El mid de G2 y el jungla de Fnatic fueron los dos más destacados, con Caps en un nivel espectacular. Llegando el midgame nadie podía llegar a pelear uno contra uno con él, y G2 buscó el nashor ya desde el minuto 25. Sin embargo, Fnatic pudo pelear para sacarlos del pit, con una pelea que terminó con un dos por uno favorable a los samuráis.

La pelea por el alma de dragón cayó del lado de G2, que supo jugar mejor una pelea muy larga, con un Caps que medía todo perfectamente. Tras llevarse este bufo, se llevaron también el nashor, pero no fueron capaces de llevarse con eso la partida.

La locura total llegó en el Dragón Anciano. G2 ganaba la pelea en un primer momento y se llevaba el objetivo. Sin embargo, Fnatic alargaba la pelea, y terminaba acabando con todos sus enemigos. Razork y Oscarinin buscaban un nashor a la desesperada, pero los samuráis llegaban a responder, Hans Sama conseguía una pentakill, y terminaba por cerrar el mapa con victoria para G2.

MAD Lions KOI se derrumba contra Giantx

El partido entre MAD Lions KOI y Giantx se vio marcado por la elección de Fiddlesticks para pelear contra Rumble en top. Era uno de esos picks raros de Myrwn, que a priori no se esperaba la organización malagueña, que a su vez buscaba el earlygame.

Y empezaban bien para conseguir esto, ya que Jackies se arriesgaba para dejar desposicionado a Fresskowy, que acababa muriendo tras el gank de Peach, que se llevaba la primera sangre. Sin embargo, en la pelea por los Kevins Mirwn aparecía con el Fiddlesticks y se llevaba una doble muy importante.

El partido siguió muy ajustado, con el toplaner de las carpas por delante y la botlane también siendo favorable a los de Ibai. Las peleas se iban sucediendo, con KOI sacando ventaja en torno al toplaner. Fresskowy también jugó un buen partido, usando a la perfección la ulti de Neeko.

Giants sacó ventaja de una cazada a Myrwn cuando el equipo buscaba hacerse el nashor. Conseguían tres kills los gigantes, y se hacían el objetivo ellos. KOI seguía buscando cazadas, y ganaban una pelea quitándo muchos nashor de los malagueños.

Nada pudieron hacer las carpas, que cayeron tras perder otra nueva cazada, en la que Myrwn estaba desposicionado. Giantx se llevaba la victoria, y mañana se jugará la clasificación a Playoffs, mientras que MAD Lions KOI debe pelear por tener un buen seed en la siguiente ronda.

Foto: Cortesía

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.