Si quieres este LEGO de The Legend of Zelda tendrás que rascarte el bolsillo

Por Marcos Wagih

La franquicia de The Legend of Zelda es, por méritos propios, una de las franquicias más famosas del mundo. Es por esto mismo que resulte lógico que protagonice todo tipo de cameos y ofrezca toda clase de merchandising. Ahora, según una filtración, dentro de poco podríamos tener un nuevo producto de LEGO. Todavía no se ha confirmado de manera oficial, pues todo procede de un rumor, pero ha estado ganando mucha fuerza durante estos días.

Especialmente por la cuestión del precio. Según ha informado VGCtendrá un precio de 300 euros, tendrá 2.500 piezas y estará protagonizado por el árbol Deku. De hecho, según las informaciones vertidas por el susodicho medio, habrá dos versiones diferentes. Una de ellas estará inspirada en el Gran Árbol Deku de Ocarina of Time, mientras que el otro es una referencia a Breath of the Wild. Hemos podido saber cómo sería gracias a @GifZelda.

The Legend of Zelda y LEGO tendrían una nueva colaboración

En lo que respecta a la fecha de lanzamiento, se espera que llegue el 1 de septiembre de 2024, y al parecer vendrá con algunos añadidos tales como figuras de sus principales personajes. Cada versión vendrá con Link y Zelda, y al parecer estarán tematizados de tal manera que se correspondan a los trajes de sus respectivos videojuegos. Cuando coges todo y lo pones sobre la mesa, lo cierto es que tiene bastante sentido, puesto que LEGO y The Legend of Zelda son dos franquicias que llevan un tiempo colaborando de manera bastante activa.

De hecho, lo podemos extender todavía más y mirar directamente a Nintendo. La cantidad de productos que podemos encontrar en referencia a ambos universos es bastante amplia, por lo que no nos resultaría nada extraño que hubiesen querido ampliarlo todavía más. Dicho esto, ¿qué os ha parecido el precio? ¿Es excesivo o es justo viendo la cantidad de piezas que incorporaría?

Foto: Cortesía

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.