¡La está viendo clarita! Gleyber Torres impacta a los Yankees y llega a cifra redonda

Por Humberto Mendoza

Gleyber Torres comienza a ganar puntos extras de confianza con los Yankees de Nueva York y se encuentra encendido con el madero en los últimos compromisos. El venezolano fue baluarte en la blanqueada (5-0) de su equipo sobre los Mellizos de Minnesota, en la jornada de este jueves 16 de mayo.

El camarero destacó a la ofensiva por cuarto juego consecutivo al ligar de 4-2 con una producida y una anotada. El capitalino se hizo sentir en el Target Field en el primer inning con largo doblete para empujar la segundo rayita de los ‘Bombarderos del Bronx‘, quienes madrugaron a los locales con tres rayitas en el inicio del desafío.

En la sexta entrada, el intermedista volvería a figurar para la tropa de Aaron Boone, anotando la cuarta carrera en la alta del sexto capítulo. Su pisada al plato significó historia para la franquicia más ganadora de las Grandes Ligas.

Cifra redonda

Torres anotó la cuarta rayita en el encuentro para los de Nueva York en el duelo y la número 400 en su carrera en Las Mayores, convirtiéndose en el miembro 58 de la historia con 400 o más anotaciones. El criollo se encuentra detrás de Joe Collins, quien logró un tope de 404 con la organización.

Además de eso, el jugador de 27 años es el venezolano número 52 con alcanzar dicha cifra en la Gran Carpa, quedando por detrás de Maicer Izturis, que terminó su trayectoria con un total 406 pisadas al plato.

Encendido

Su nuevo logró en MLB también contribuyó a mantener su gran momento en la presente temporada. El de Carracas acumula cuatro juegos consecutivos conectando de hit y durante ese lapso acumula un promedio al bate de .375 (16-6) con par de doble, un cuadrangular y cuatro impulsadas.

Foto: Cortesía

Fuente: meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.