Anthony Santander presenta problemas en su rodilla, ¿Cuánto tiempo estará fuera de acción?

Por Neyken Vegas

Durante este miércoles la jornada de las Grandes Ligas comenzó desde bien temprano y en el primer choque del día, el ambidiestro criollo Anthony Santander recibió una noticia que puede resultar preocupante.

Los Orioles de Baltimores se impusieron por la mínima 3-2 a los Azulejos de Toronto, logrando una victoria agridulce, debido a que su jardinero derecho tuvo que ser sustituido por presentar molestias.

¿Por qué fue sustituido Anthony Santander?

De acuerdo al periodista Keith Hernández, el venezolano de 29 años fue cambiado en el noveno episodio por precaución, motivado a que temprano en el choque recibió un golpe con la pared de la pista de seguridad que le molestó la rodilla, el cual a primera instancia no parecía grave.

No obstante, al conectar un doblete en el octavo inning y deslizarse en segunda, se resintió en el mismo lugar, por lo tanto, el manager Brandon Hyde decidió sacarlo del compromiso, motivado a una contusión.

¿Cuánto tiempo estaría fuera de acción el jardinero criollo?

El mismo mandamás de los “Oropendolas” manifestó que Santander será llevado día a día y que depende de su evolución entre hoy, además de mañana, verán si está listo para volver a la acción el próximo viernes, cuando inicien una serie contra los Marineros de Seattle.

Cabe mencionar, que mañana esta franquicia estará en su día de descanso y por ende, podrán estar al tanto de forma meticulosa del avance en la rodilla del jardinero venezolano.

Foto: Cortesía

Fuente: meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.