GTA 6 confirma su ventana de lanzamiento y desmienten los retrasos

Por Marcos Wagih

Rockstar ha confirmado la ventana de lanzamiento de Grand Theft Auto 6 después que muy numerosos rumores señalasen que el juego se acabaría retrasando hasta 2026. Es por esto mismo que desde la desarrolladora han querido ratificar su intención de lanzarlo en 2025, acallando así todos los rumores que estaban surgiendo en torno al susodicho retraso. Quien ha tomado para aclararlo ha sido Strauss Zelnick, consejero delegado de Take-Two.

En declaraciones recogidas por IGN, este ratificó que el que podría ser uno de los juegos más esperados de la década sí que llegará en 2025. Más concretamente, dijo lo siguiente: “Nos sentimos muy seguros de que entregaremos Grand Theft Auto VI en otoño de 2025“. De esta manera, sabemos que la fecha de lanzamiento se ubicará entre septiembre y diciembre del año, por lo que quedaría poco más de un año y medio para que se produzca su llegada a consolas.

GTA 6 llegará en 2025 al 100%

Sin duda alguna, es una muy grata noticia. De hecho, miles de personas han comenzado a celebrar en redes la noticia, pues eran muchos los que tenían miedo de verdad de que el juego se tuviese que retrasar finalmente. Por suerte, parece que no será de esta manera. Eso sí, seguimos sin saber cuál será la fecha exacta en la que se producirá su lanzamiento, por lo que en ese sentido seguimos sin tener nuevas informaciones.

Pese a ello, saber que formará parte del último trimestre del año nos permite respirar con tranquilidad, pues desde el estudio están completamente confiados en los plazos marcados. Han aseverado que no se prevé ningún retraso y que todo marcha según lo planeado, lo cual es una fantástica noticia. Eso sí, según las fechas, podría no formar parte de los candidatos para el GOTY de 2025, ya que sería un lanzamiento tardío. En ese caso, entraría en el 2026, pero eso ya es otra historia.

Foto: Rockstar Games

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.