Movistar Riders se refuerza con los lobos para crear un equipazo

Por Mario Martín Turrión

Era un secreto a voces, como la mayoría de los fichajes, pero ya están aquí. El pasado año, Movistar Riders no consiguió llegar a los objetivos planteados, y estuvieron cerca de tener que luchar por evitar el descenso en el split de verano tras una mala racha.

Ahora, han reforzado su plantilla cambiando casi completamente los nombres que la conformaban. El único que se mantiene el Marky, el toplaner, que es la imagen del equipo, y que ahora estará rodeado de jugadores del más alto nivel para luchar por la Superliga.

Los lobos se convierten en jinetes

Tras pasar el año pasado como parte de la academia de G2 en Superliga, la desaparición de Arctic disolvía el equipo, y dejaba a los cinco jugadores y al entrenador en la cuerda floja. Sin embargo, Resett, el manager de Movistar Riders, estuvo rápido, y consiguió contar con gran parte del conjunto para el año que viene.

En la botlane, la juventud se mantiene. Supa, que ya se ha consagrado como uno de los jugadores con más talento de la Superliga, quiere dar el último paso, y dominar la liga. A su lado su compañero de la línea inferior del split de verano, Alvaro, que llegó de Guasones de segunda división para demostrar que tiene nivel para ser uno de los mejores, si no el mejor.

En la línea central, Fresskowy, el que fuera su compañero. Cuando ha podido demostrar su verdadero nivel, ha sido un quebradero de cabeza para los rivales. Este año querrá llegar a lo más alto y hacerse con el título de campeón por primera vez, y todo apunta a que tiene equipo para conseguirlo.

Y más allá de los lobos, hay otra pieza nueva en la grieta de Riders. Isma, el jungla, es un jugador francés, que disputó la Prime League alemana el año pasado con el Schalke 04. Quedaron en segunda posición en verano, cayendo 1-3 contra Unicorns of Love Sexy Edition. Ahora será el pegamento que una a Marky con los ex componentes de G2Arctic.

Un staff también renovado

Para terminar, también hay cambios en el staff. El puesto ocupado durante años por Jarge pasa ahora a otro de los entrenadores más talentosos de España. Melzhet demostró su nivel formando un equipo de rookies y llevándolo a lo más alto, y ahora tiene ante sí la posibilidad de contar con un roster de gran nivel.

Además, a su lado, como su primer Asistant Coach de su carrera, todo un campeón de Superliga Segunda, Disgrace, que tras problemas con Guasones después de ascender, ha decidido luchar en primera desde esa posición de ‘segundo entrenador’.

Foto: Movistar Riders

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.