T1 ya está en el main event del MSI tras destrozar a FlyQuest

Por Álvaro Pérez

T1 destruyó a FlyQuest con un contundente 2-0, y ya está en el main event del MSI. El campeón del mundo no dio opción alguna al subcampeón de NA, cerrando en menos de una hora el Bo3 y enviando a los de Inspired al loser bracket.

El subcampeón de la LCK salió mucho más enchufado que contra Estral el pasado miércoles, y en 17 y 25 minutos, colocaron el 2-0 por la vía rápdia. Los de Faker ya están en el main event junto a G2, Bilibili, Team Liquid y Gen.G.

La paliza de T1 a FlyQuest

Inspired leyó muy bien la primera ventana de gank en el carril superior, y sacó la Primera Sangre a minuto 3 para el Zac de Bwipo. A pesar de empezar con desventaja, Zeus consiguió darle la vuelta al matchup jugando mucho mejor que el belga y poniéndose muy por delante con el Ornn.

Con FlyQuest habiendo campeado la calle superior, las otras dos líneas ya estaban en desventaja, y simplemente a base de outplaysT1 dejaba el mapa prácticamente sentenciado a minuto 10, con más de 5K de diferencia en favor del subcampeón coreano. 17:30 fue tan solo lo que necesitaron los de Faker para colocar el 1-0, que demostraron una absurda superioridad en el primer mapa.

En el segundo mapa, los americanos buscaron un cambio de líneas, que terminó con una jugada a nivel 1 en la jungla de T1 que terminó con un 3×2 favorable al actual campeón del mundo, colocándose por delante ya en los primeros compases de la partida.

Una Doble Kill para la Kalista de Gumayusi y los constantes dives bien ejecutados de T1 dejaban el 2-0 muy decantado, con los de Faker muy por delante en el marcador de oro antes incluso de minuto 10. La partida se desaceleró bastante, pero a base de macro, los coreanos seguían aumentando la diferencia, y con la salida del Nashor, FlyQuest no pudo contestar.

Un T1 tremendamente superior puso el 2-0 de forma realmente rápida, con un FlyQuest que dio aún menos guerra de la que se esperaba. Mensaje de Asia a los equipos occidentales, que parece que siguen varios escalones por debajo…

Foto: Flickr LoL eSports

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.