Con dos venezolanos en el ring, vuelve el Gloria y Honor

Por Leopoldo Carrasquero

Este sábado en el Luna Park de Buenos Aires, vuelve el Gloria y Honor esta vez en su edición número 9 con una cartelera que tendrá varios títulos en juego, con lo mejor del boxeo argentino e internacional.

La pelea estelar, la protagonizarán Evelin Bermúdez (19-1-1, 6ko) ante la mexicana Jessica Basulto Salazar (12-1, 3ko), por el Título Mundial Minimosca FIB – OMB. Pelea que será a 10 rounds. “La Princesita” Bermúdez, después de defender sus cinturones en Canadá, vuelve al mítico ring donde ya había ganado el título. 

En otra pelea internacional, el venezolano, Jonathan “El Fino” Hernández (13-0, 8ko) se verá las caras ante el local Mariano “El Rebelde” Sandoval (8-2, 3ko). El anzoatiguense va a su segunda pelea del año y a su cuarta defensa del Título Fedelatín Welter de la AMB. Su rival, vuelve a la categoría donde consiguió sus mejores resultados. 

Otra venezolana en la cartelera, será Roxana  Colmenarez, quien buscará el Título Latino Átomo OMB, ante la local Jennifer “Hormiga” Meza (8-3, 3ko). Como dato curioso, la argentina debuta en el Luna Park, mientras la venezolana va a su tercera pelea en el histórico recinto. 

Las otras peleas de la cartelera: 

– Rodrigo “C4” Ruíz (18-0, 13ko) vs Freddy “El Palo” Lainez (18-4, 13ko /NIC)

Título Latino Supergallo FIB, 10 rounds

– Braian Matías Pérez (4-0, 2ko) vs Néstor “Torito” Fernández (3-2, 1ko)

Mediano, 6 Rounds

– Leandro “Cirujano” López (7-0-1, 3ko)  vs Nicolás “El Guapo” Herrera (8-8-3 , 3ko)

– Milagros Herrera (debut profesional)  vs Victoria “La Colo” Romero (debut profesional)

Categoría gallo, 4 rounds. 

La velada se podrá por TyC Sports y por TyC Sports Play.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.