Fortnite temporada 3 capítulo 5, este es su nuevo mapa

Por Marcos Wagih

Como muchos de vosotros ya sabréis, Fortnite temporada 3 capítulo 5 se está preparando para renovar todo lo que sabemos sobre el juego. Bueno, pues algunos de los principales leakers del panorama internacional han comenzado a desvelar aspectos tan importantes como el nuevo mapa. En este caso, hemos podido verlo incluso antes de que el parche esté disponible gracias a @FNChiefAko. El susodicho ha subido una imagen acompañado del texto “Wrecked map” en el que, en efecto, podemos ver cómo será el escenario a partir de ahora.

Fortnite temporada 3 capítulo 5, así es el nuevo mapa

En este vemos que la distribución es parecida, pero que las arenas del desierto han conquistado gran parte del sur de la isla. Algo que esperábamos. Personalmente, tenía la sensación de que su irrupción sería incluso más fuerte y que la arena lograría conquistarlo prácticamente todo, pero parece que no será de esta forma. Sobre los nombres de las zonas, tenemos otro buen ejemplo.

En esta ocasión, ha sido @iFireMonkey quien nos ha mostrado cómo se ve incluyendo los nombres de las nuevas secciones. Me parece muy curioso ver que el monte olimpo sigue ahí, puesto que en teoría tenía que desaparecer con este nuevo parche. No sé si se tratará de un error, si es así o si desaparecerá más adelante, pero esto es lo que nos han mostrado los leakers en estos momentos.

Sea como fuere, parece que la zona que más cambios incluirá es la del sur, como ya mencioné, siendo esta la que nos permitirá lanzarnos de lleno a los universos de Nitro y Fallout mientras nos dejamos llevar por las novedades más destacadas del parche, como vienen siendo los nuevos vehículos de combate, por ejemplo. Con esto en mente, ¿Qué os han parecido los cambios que se han incluido y el nuevo mapa?

Foto: Fortnite

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.