Movistar KOI sufre en la primera semana de Superliga: derrota ante UCAM y 0-2

Por Álvaro Pérez

Complicada primera semana de Superliga para Movistar KOI, en la que no han conseguido sacar ni un triunfo. El equipo de Disgrace sigue apuntando muy arriba en este split de verano, pero se han visto muy superados en estas dos primeras jornadas, con partidas muy ‘reguleras’ ante el Barça ayer y en el día de hoy frente a UCAM.

En su estreno en la primera jornada pagaron muy caro un error al invadir el bufo rojo del Barça en un muy mal timing de partida, mientras que hoy se metieron en un lío ya desde la fase de draft, al pickear una composición realmente difícil de ejecutar.

Movistar KOI sufre ante UCAM

Las carpas sorprendieron en el draft con una composición poco habitual y complicada de llevar a cabo con tan solo unas semanas de entrenamiento. Random se quedó con un Lucian que tuvo efecto en fase de líneas, pero que no tuvo el impacto esperado en el mapa, y Baca, a pesar de sufrir con la Taliyah, consiguió tener mucha más influencia y cerrar la partida sin morir, con un score de 8/0/8 y un merecido MVP.

Dos cazadas de los murcianos en earlygame igualaron la diferencia que había de oro a puro farm en las sololíneas de las carpas, para después acabar con la botlane de Movistar KOI en una gran rotación y tomar el control del mapa. La dupla de Rhuckz y ShyCarry estaba siendo completamente atosigada por todo UCAM, y una Doble Kill para Kenal con la Jinx los ponía realmente delante.

Baca prácticamente sentenció el mapa con una Triple Kill en la pelea por el segundo dragón, y tanto el midlaner como Kenal eran imparables sobre la Grieta. Con un Nashor muy free a minuto 24, los murcianos empujaron por la calle inferior y cerraron el mapa con una última fight en la que reventaron el Nexo de las carpas.

Movistar KOI arranca con muy mal pie este split de verano, pero hay un gran margen tanto de mejora como de maniobra para los de Disgrace, que con un roster muy ambicioso, son sobre el papel uno de los favoritos a pelear por esta Superliga. Se espera que el equipo a lo largo de las próximas semanas, en las que además cambiará mucho el parche, sea capaz de levantar la situación y este mal 0-2 con el que que han arrancado.

Foto:  Twitch LVPes

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.