¡No pudieron! Abridores criollos sin suerte este miércoles

Por Neyken Vegas

Este miércoles, 15 de mayo, pudo ser una fecha muy importante, para el beisbol venezolano motivado a que cuatro brazos criollos subieron al montículo por sus respectivas franquicias, pero uno sólo pudo realizar un buen trabajo.

Martín Pérez (Piratas), Pablo López (Mellizos), Ranger Suárez (Phillies) y Carlos Carrasco (Guardines) fueron esos abridores, no obstante, tres de ellos no pudieorn cumplir el objetivo.

Pérez, López y Carrasco sin suerte:

El primer pitcher nativo del país que estuvo en la lomita fue Martín Pérez, quien también fue el primero en ser derrotado,tras un fuerte castigo de los Cerveceros de Milwaukee, quienes le fabricaron nueve rayitas.

Por su parte, Pablo López empezó tambaleante ante los Yankees de Nueva York, luego de recibir tres carreras en el primer tercio del choque, pero se recompuso, llevando su salida a 6.1 innings de labor.

Su gran problema fue que no tuvo respaldo de la ofensiva, algo que ya le ocurrió anteriormente y los Mellizos cayeron 0-4.

Por último, Carlos Carrasco tuvo una travesía similar a la del “Doctor”, después de lanzar cinco capítulos completos ante los actuales campeones, Rangers de Texas, en los cuales aceptó solamente par de anotaciones. No obstante, se fue a casa con el revés debido a que el choque concluyó 0-4 a favor de los “Vigilantes”.

Ranger Suárez fue la gran excepción:

Sin embargo, no todo pueden ser malas noticias y el zurdo Ranger Suárez dio la cara por la representación venezolana, tras adjudicarse su octava victoria en nueve presentaciones y quedar como líder solitario en ese renglón de todas Las Mayores, tras esta histórica labor.

Aunado a eso, el criollo logró superar varios hitos en la franquicia de Philadelphia, luego de someter a los Mets de Nueva York durante cinco episodios, en los cuales no aceptó rayitas limpias, logrando ponchar a tres rivales y regalando par de pasaportes, en la que se convirtió en otra noche gloriosa para “Power Ranger”.

Foto: Cortesía

Fuente: meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.