Se filtra el nuevo evento de Fortnite y todo apunta a que es inminente

Por Marcos Wagih

¿Se viene nuevo mini evento en Fortnite? Pues eso parece. Aunque en principio no sería demasiado grande, en Epic Games están trabajando en algo nuevo. Al menos así parece ser a tenor de las últimas informaciones obtenidas a través del código del juego. Según han informado diversos leakers a través de los datos obtenidos por los dataminers, el shooter hará algo especial con la gigantesca estatua que gobierna el Monte Olimpo.

De esto han hablado algunos de los filtradores más destacados del panorama internacional Por ejemplo, @ShiinaBR ha explicado que “la estatua del Monte Olimpo estará levantando su brazo en el aire, lo que provocará que la espada quede rodeada de un rayo. ¡La estatua también tendrá ojos brillantes y habrá una tormenta de arena a su alrededor!“.

Fortnite prepara un nuevo minievento griego

JorgeMost ha corroborado estos datos, mostrando una imagen de lo que parecen ser los archivos que indican todas estas novedades. Hay incluso más, puesto que @iFireMonkey ha explicado que toda esta información se ha obtenido desencriptando paquetes de datos. Eso sí, ha dejado muy claro que ninguno de estos detalles están disponibles todavía en el juego.

“Actualmente, no hay nada disponible en el juego en el momento de este tweet, pero la estatua en el Monte Olimpo de alguna manera estará involucrada y una tormenta de arena. Mi mejor suposición es que algo sucederá más tarde hoy“, expresó. Por lo tanto, tal vez podamos esperar algún tipo de suceso a lo largo del día, pero no es ni mucho menos oficial.

Sea como fuere, llegue hoy o no, es algo bastante interesante, aunque es cierto que echamos de menos eventos más grandes, tal y como ocurría en el pasado. Fortnite lleva mucho tiempo sin invertir tanto tiempo y espacio a eventos con un mayor peso e impacto en el juego, por lo que esto (tal vez) le sepa a poco a muchos jugadores.

Foto: @ShiinaBR

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.