¿Qué pueden esperar los Yankees de Gleyber Torres en Mayo?

Por Redacción

Uno de los aspectos que más preocupa en los Yankees Nueva York es el rendimiento del segunda base, Gleyber Torres. A pesar de ser unos bateadores más consistentes en este particular aspecto dentro del roster activo para este 2024.

El pelotero de 27 años no pasa por su mejor momento dentro de la caja de bateo. Por lo que es uno de los más criticados por parte de la prensa y sus fanáticos neoyorquinos. Torres se encuentra en su última temporada vistiéndose uniforme antes de llegar a la agencia libre para el 2025.

Gleyber Torres en el mes de abril

Por si fuera poco, este primer mes de calendario no ha sido precisamente el más destacado para el venezolano, quién es el titular indiscutible como camarero en la planificación de su mànager, Aaron Boone. Para entender un poco la situación del “De Caracas”, los números son los siguientes:

En 31 juegos disputados hasta el momento, tiene un total de 118 turnos oficiales al bate, con 14 carreras remolcadas. Seguido de 26 imparables, cuatro dobles, no tiene cuadrangulares, seis remolcadas, 11 boletos, 33 ponches, tres bases robadas. OPS de .550 y un promedio de bateo en 220.

Sin embargo, al entrar en este mes de mayo todo puede cambiar considerablemente para Torres y su juego ofensivo. Siempre y cuando se puede tomar como referencia el mismo mes, pero de la zafra de 2023.

Gleyber Torres números Mayo 2023

Específicamente en el quinto mes del año en el 2023, registró un total de 29 compromisos, 119 turnos, 22 anotadas. 34 sencillos, cinco dobles, cinco cuadrangulares, 15 carreras remolcadas, ocho boletos, 14 ponches, OPS .785 y un promedio de 286.

Con esto en mente, todo apunta a que los fanáticos neoyorquinos podrán ver una nueva versión y una mejorada mentalidad. Estos próximos días, puede tener la oportunidad no solo a recuperar la confianza en sí mismo, sino en demostrar que tiene todo lo necesario para jugar en los “Bombarderos

Expectativas Gleyber Torres (mayo 2024)

Finalmente, esto puede ser una respuesta a la incertidumbre que existe con Gleyber Torres para los 31 días de mayo. Dónde necesita subir sus números para entrar en la producción diaria junto a Aron Judge, Juan Soto, Anthony Volpe.

 Sin duda alguna, todo parece indicar que sus números van a ir creciendo con el pasar de los días. En especial, lo que tiene que ver con su promedio, cuadrangulares, imparables e impulsadas.

Foto: AP

Fuente: meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.