‘Los niños’ de Team Heretics arrasan Berlín con la mirada puesta en el Masters de Madrid

Por Mario Martín Turrión

Muchas críticas llegaron a las oficinas de Team Heretics cuando antes de la temporada 2024 presentaron su joven equipo. Un roster con estrellas de las VRL, pero que no se habían mostrado aún como consistentes para VCT, y que necesitarían que funcionara desde el primer minuto en el servidor.

Así es el Kickoff, dos BO3 y estás fuera si no eres capaz de ganar alguno. Pero ‘Los niños’ no tienen miedo. En este caso los niños no están solos, como en la conocida canción de Pink Floyd, sino acompañados por Boo y paTiTek. Una combinación entre experiencia y frescura propia de la juventud que está funcionando a las mil maravillas.

Un KCorp más parecido al del año pasado

La pasada temporada Karmine Corp no fue capaz de mostrar su mejor versión en la VCT EMEA, y terminó eliminado antes de los Playoffs. Este año fueron capaces de ganar a GiantX en el primer enfrentamiento, pero Heretics ha vuelto a mostrarles que su nivel está muy por encima.

Dos mapas y apenas 37 rondas han bastado a los españoles. Con MiniBoo como verdugo, dominando en este caso la Raze y la Neon, han vencido claramente a sus rivales, destrozándoles tanto en Split como en Lotus, que parecía ser el escenario fetiche de los franceses.

Y es que da igual el agente y da igual el arma. Dominykas Lukasevicius está a un nivel superior a todos los jugadores de la VCT con los que se ha enfrentado en este 2024. Veremos si es capaz de mantenerlo en lo que queda de torneo y lleva a su equipo al Masters de Madrid.

De momento supo dar una contundente victoria contra Karmine a los herejes, que con dos 13-4 acabaron rápidamente con la primera serie de la tarde de ayer jueves. Solo falta un partido para lograrlo, y la comunidad española está de su lado.

Foto: Cortesía

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.