GTA 6: revelan cuando llegaría el próximo tráiler del nuevo juego de Rockstar

Por Mario Blázquez Gil

GTA VI es uno de los juegos que más expectación lleva creando en los últimos tiempos. Después de que su predecesor se haya convertido en uno de los títulos más famosos de la historia estando hasta en tres generaciones de consolas, la gente ya esperaba con ansias el anuncio de la que será la sexta edición de la saga.

El primer trailer llegó en diciembre de 2023 y fue extremadamente viral en redes sociales. Con unos gráficos espectaculares, el juego promete ser un antes y un después en la industria aunque habrá que esperar hasta el año 2025 para poder adquirirlo y disfrutar de él.

Cuándo llegaría el segundo tráiler de GTA VI

Sin embargo, como es obvio, los usuarios quieren más, necesitan conocer ya nuevos detalles para ir preparándose para el lanzamiento. Y parece que las tendrán, puesto que según ha empezado a circular, estas nuevas noticias deberían llegar en el mes de mayo de este 2024, antes de la convocatoria de resultados del último trimestre de Take-Two, donde informarán de los resultados del año fiscal 2024 además de revelar sus planes para 2025.

Esto es todo lo que se conoce hasta el momento. Habrá que marcar bien en rojo en el calendario en el mes de mayo y estar pendiente de toda la información que se pueda ir conociendo sobre el videojuego de Rockstar Games.

Foto: Cortesía

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.