¿Repetirá el 40-70? Ronald Acuña Jr. ya reparte tablazos en el Sprint Training

Por Humberto Mendoza

Ronald Acuña Jr. llegará a la temporada 2024 como el MVP de la Liga Nacional tras convertirse en el primer jugador en la historia en lograr 40 jonrones y 70 bases estafadas en un mismo año.

La Bestia de La Sabana ya comienza a dar muestra de su poder en los entrenamientos primaverales de cara a un nuevo inicio de campaña en Las Mayores. El venezolano dio sus primeros batazos en una práctica de bateo en vivo con los Bravos de Atlanta.

En una sección en el cajón de bateo de este miércoles, el jardinero se midió ante los lanzamientos de Max Fried y castigó el abridor de los de Georgia con algunos tablazos contundentes que terminaron en los jardines del recinto deportivo.

El guardabosque de 26 años le conectó dos de cuatro de pitcheos que recibió de parte del zurdo de Atlanta, de acuerdo con el video de David O’Brien. Ambos peloteros se preparar para juegos de Sprint Training, que arrancará a partir de este jueves 22 de febrero.

Pese a la llegada de Shohei Ohtani a Los Ángeles Dodgers, Acuña Jr. se proyecta a repetir con el Jugador Más Valioso en el viejo circuito con grandes registros para 2024 como 40 o más jonrones, 40 bases robadas, 100 remolcadas, 200 imparables y un promedio al bate por encima de los .300 puntos.

Aunque sus numeritos conseguidos en 2023 son difíciles de igualar, el patrullero de los Bravos buscará repetir la proeza del 40-70 en la venidera temporada.

Foto: Cortesía

Fuente: meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.