¡Renovados! La Vinotinto anuncia nuevos cambios ¿Cuáles son?

Por Humberto Mendoza

Después de cerrar un año glorioso a nivel deportivo y con nuevo logo, la Vinotinto quiere repetir otro superlativo desempeño con grandes resultados y apunta a iniciar el 2024 con nueva imagen tras la expiración de su acuerdo con la marca Italiana Givova.

En un año importante donde la selección nacional estará disputando la Copa América y partidos trascendentales en las eliminatorias mundialistas, el combinado patrio busca figurar entre los mejores del continente. La oncena de Fernando “Bocha” Batista regresará a la acción en marzo con par de encuentros amistosos frente a Italia y Guatemala, el próximo 21 y 24 del mencionado mes.

A la espera de ver a Venezuela en los engramados, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anuncios nuevos cambios para afrontar un nuevo transitar en la historia del conjunto patrio.

¿Cuáles son los nuevos cambios de la selección?

La FVF dio a conocer un video en sus redes sociales sobre la piel, haciendo referencia a la nueva indumentaria de la selección venezolana para 2024. Cabe destacar que, la Vinotinto confirmó el regreso de la marca Adidas para el vigente año, siendo la cuarta vez que el equipo vista los uniformes de la empresa alemana y el retorno de la imagen desde 2018.

Se espera que la escuadra nacional anuncie en las próximas horas su nueva equitación con Adidas. Bajo la marca de Givova, la Vinotinto dejó saldo de 18 victorias, 12 empates 20 derrotas con 58 goles a favor y 59 en contra.

Foto: Cortesía

Fuente: meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.