1700 kilómetros por Marruecos en busca de surf y surfskate

Por As Acción

El equipo de YOW se aventuró en un emocionante viaje de 10 días a través de Marruecos, recorriendo carreteras y vías férreas en compañía de sus talentosos riders europeos y marroquíes. Desde la pintoresca Taghazout hasta la vibrante Marrakech, pasando por la histórica Fez, la bulliciosa Casablanca y finalmente regresando a Taghazout. Durante esta travesía, descubrieron sorprendentes lugares y disfrutaron de escenarios de surfskate épicos y solitarias olas perfectas. Sin lugar a dudas, fue una aventura que quedará grabada en sus memorias como el viaje de toda una vida.

Esta emocionante película lleva la firma de YOW Surf Media y cuenta con la destacada producción ejecutiva, super 8 y edición de Xué Gil. La filmación estuvo a cargo de un talentoso equipo compuesto por Dan Marcano, Pablo Ribera y el propio Xué Gil. La producción ejecutiva y local, así como la labor de guía, fueron responsabilidad de Ali Tamara, con el valioso apoyo de Erika Susperregui como asistente de producción.

Gil explicaba que “me enorgullece haber contribuido a la producción ejecutiva, edición, corrección de color e imagen para la última película de YOW, ‘Last train to Fez’. Agradezco a Erika Susperregui por su invaluable ayuda en la producción, y a Dan Marcano y Pablo Ribera por su destacado trabajo de filmación.”

En cuanto a los protagonistas, el reparto de esta inolvidable aventura incluyó a destacados nombres como Lahcen ‘Bahcin’ Bouhouch, Daniela Boldini, Jan Bein, Mariona Pujol, Alex Pons, Elhiedani Rachid, Maria Seco, Youssef Jrhaida y Yassine ‘Snoopy’ Afellah.

De entre ellos, la española Daniela Boldini hacía un buen resumen de lo que fue el viaje: “Recorrimos 1700 km de carretera por Marruecos, rodeados de gente maravillosa y descubriendo lugares increíbles. Me siento muy afortunada y agradecida de vivir estas aventuras con la familia de YOW. Gracias a todos por su buena energía, amor y por hacer que esto sea tan especial.”

Foto: YOW

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.