Skull and Bones, el ambicioso juego de piratas de Ubisoft, se retrasa una vez más

Por Ramón Varela

Skull and Bones, el juego de batallas navales con temática de piratas que desarrolla Ubisoft Singapur desde hace una década, ha confirmado un nuevo retraso en su lanzamiento para PC, PS5 y Xbox Series. No será mucho tiempo de espera si se cumple el nuevo plazo, pero este es el sexto cambio de fecha y no es seguro que se cumpla.

Durante el último informe sobre los seis primeros meses del año fiscal, Ubisoft ha anunciado que la aventura de piratas llegaría ahora durante los primeros meses de 2024, entre enero y marzo -último trimestre del actual año fiscal-. No se ha dado un motivo para esta decisión, pero parecía claro que sin apenas promoción y con un otoño cargado de lanzamientos era muy difícil que Skull and Bones llegase antes de fin de año.

El proyecto comenzó en 2013 y se anunció en 2017 para ir retrasando su debut cada año. Ha pasado por betas y también un tortuoso desarrollo plagado de problemas, reinicios y cambios de planes, pero ha conseguido evitar su cancelación. El año pasado se ofreció mucha información que recogimos aquí.

Todo lo que sabemos sobre Skull and Bones

“Estamos seguros de que el lanzamiento de Skull and Bones ilusionará a los amantes de la temática de piratas, aunque no podemos negar que actualmente nos genera numerosas dudas: ¿Habrá afectado el turbulento desarrollo a la calidad final del juego?, ¿serán las batallas navales lo suficientemente variadas y entretenidas como para justificar la ausencia de exploración en tierra?, ¿contará de lanzamiento con suficiente cantidad de contenido o este será más bien escaso?, ¿conseguirá mantener una comunidad de jugadores activa tras sus primeros meses de estreno? Desde luego, estaríamos encantados de que el título nos permitiese zambullirnos de lleno en una auténtica aventura pirata con unas batallas navales de primer nivel, aunque por el momento recomendamos ir con cautela y moderar las expectativas para evitar desilusiones”, contamos en el avance.

Foto: Ubisoft

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.