LAS NUEVAS GORRAS DE LOS SPRING TRAINING 2024

Por Nelson Muñoz

@nelsonrafael013

Ya arrancaron los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas en su edición 2024, y como es costumbre, cada año los equipos presentan innovaciones en sus uniformes y sus gorras, atrayendo a los verdaderos fanáticos a adquirir el jersey o la cachucha que está de moda.

Es por eso que en esta edición, mostraron para los Spring Training unas gorras que vienen hechas del mismo material con el que han trabajado anteriormente, como lo es el poliéster, al 100%. 

Esta tela viene enmallada, que da sensación de tener perforados en la parte que cubre la cabeza, al igual que la visera. La ventaja de esta tela es que por la época en que se juega, hace que el sudor seque mucho más rápido y retiene menos humedad.


LOS MODELOS NUEVOS

Nuevamente la marca New Era es la marca oficial de MLB y mostraron los 30 nuevos diseños, por ejemplo para este año una de las que más me gustó, fue la de los Cascabeles de Arizona, con un azul turquesa claro, y la cascabel roja típica de ellos en todo el centro.

Los Cachorros usaron un azul cielo en su parte alta de la gira y azul rey en la visera, mostrando el logo del oso completo. Unos que también sorprendieron fueron los Tigres, la cual es toda anaranjada, incandescente y el tigre rugiendo.

Los Mellizos fueron otros que innovaron, mostrando en el logo la bandera de las dos ciudades gemelas, la M de Minneapolis y la S de Saint Paul. La gorra es roja en la corona y negra abajo. 

Mientras que los Filis, trajeron la campana que los representa en azul, con un borde blanco y la gorra toda roja y los Marineros, con su estrella del norte tradicional, la cual han mostrado en otras ocasiones, nos la presentan aguamarina en la parte alta y la visera roja. 

Equipos como los Medias Rojas, Medias Blancas, Rojos, Reales, Dodgers, Mets, Yankees, Piratas y Padres, por solo nombrar algunas, mantuvieron lo clásico en estas nuevas presentaciones.

Para nuestra próxima entrega, hablaremos sobre las que mostraron para las práctica de bateo.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.