Con futuro incierto en el Santos, Yerferson Solteldo visita Venezuela

Por Carlos Mora

Este final de año 2023 para Yeferson Soteldo a nivel individual ha sido bastante positivo, consiguiendo levantar el rendimiento con el Santos y convertirse en una de las piezas claves de la Vinotinto en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo México/Estados Unidos/Canadá 2026. 

Sin embargo, a pesar de su gran estado de forma, su actual equipo descendió al Campeonato Brasileño de Serie B (Segunda División del fútbol brasileño), tras quedar en la décimo séptima posición de la tabla de clasificación con un total de 43 puntos, quedándose a uno de la salvación. 

Ante está situación, el extremo criollo llegó este martes 12 de diciembre a Venezuela, y fue recibido en el aeropuerto por algunos aficionados con los que se tomó fotos y firmó unas cuantas camisetas. 

Cabe destacar, que su futuro en el histórico club de Brasil está más abierto que nunca, debido a que diversos medios han anunciado que los directivos del Santos estarían buscando una salida para “Soteldinho”.

Por otro lado, hay que recalcar que el delantero de 26 años terminó la temporada con dos goles y nueve asistencias a nivel de clubes y de selecciones. 

Foto: Cortesía

Fuente: meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.