Super Mario Bros. Wonder, el esperado regreso de Mario en 2D, ya está a la venta en Switch

Por Ramón Varela

Super Mario Bros. Wonder ya está a la venta en Nintendo Switch. Se trata de un nuevo plataformas 2D ha sido analizado en Vandal con una puntuación sobresaliente y os contamos que “desborda ingenio, creatividad, grandes ideas, buen hacer y, sobre todo, muchísima diversión”. La crítica también ha alabado este Mario que se coloca como uno de los mejores lanzamientos del año.

En las conclusiones señalamos que “como su propio nombre indica, una auténtica maravilla. Un juego de plataformas divertidísimo que siempre nos tiene con una sonrisa en la boca y que nunca deja de sorprender con sus innumerables ideas, con un diseño de niveles muy creativo e impredecible y con mecánicas y situaciones a las que no les importa lo más mínimo experimentar y romper con los cánones de la serie para explorar nuevos territorios. No ha habido ni un solo momento en las cerca de 20 horas que nos ha llevado completarlo al 100 % en el que nos hayamos aburrido y hasta el mismísimo final no ha parado de bombardearnos con nuevas sorpresas inesperadas. Y todo ello acompañado por un control y unas físicas imbatibles”.

Estos días hemos sabido que se desarrolló con total libertad para el equipo y que en la producción se experimentó con comentarios en tiempo real, similar a un juego deportivo. La idea fue descartada, aunque podemos ver parte de la idea con las Flores Parlantes.

Un juego para disfrutar en compañía

Entre las novedades y características de Super Mario Bros. Wonder se encuentra el cooperativo local hasta para cuatro jugadores, una opción que multiplica la diversión. Hay una docena de personajes entre los que escoger, juguemos en solitario o en compañía.

“Todavía es demasiado pronto para decir si es el mejor Super Mario Bros. 2D que se ha hecho nunca, pero lo que sí tenemos muy claro es que no nos lo pasábamos tan bien con uno desde Super Mario World, siendo con mucha diferencia la entrega más fresca, atrevida, transgresora y divertida que se ha hecho desde entonces. Todo un imprescindible”, concluimos en el análisis.

Foto: Nintendo

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.