Marvel’s Spider-Man 2, la nueva y épica aventura de Insomniac Games, ya está a la venta en PS5

Por Ramón Varela

Marvel’s Spider-Man 2 se ha lanzado oficialmente en PlayStation 5 con todas sus ediciones. Se trata de una aventura con los conocidos personajes de Marvel que sigue los acontecimientos de Marvel’s Spider-Man (2018) y Spider-Man: Miles Morales (2020) que definimos como “uno de los mejores juegos de superhéroes de la historia” en nuestro análisis. También encontraréis todos sus secretos, coleccionables y misiones con nuestra completa guía.

Su historia transcurre casi un año después de lo vivido en Miles Morales. Los héroes se encuentran por fin con Harry Osborn con motivo de una nueva iniciativa, pero los problemas no tardarán en llegar a Nueva York: nuevos y poderosos enemigos, como Kraven y sus cazadores, o un extraño simbionte que causará muchos quebraderos de cabeza a Peter a cambio de nuevas habilidades.

La secuela amplía la lista de movimientos en combate y el desplazamiento, permite alternar -durante los momentos de libertad- entre Peter y Miles, aprovechar nuevos gadgets, más técnicas de bioelectricidad o de simbionte, y mucho más. El juego hace uso de todas las características técnicas de la consola, incluyendo unas cargas rápidas que están sorprendiendo a muchos jugadores.

El tercer juego en el universo Spider-Man de Insomniac Games

En Vandal os contamos que es “una aventura con mayúsculas que hace gala de una historia fantástica, unos personajes que enamoran, un sistema de desplazamiento que no conoce rival, un ritmo trepidante, unos combates divertidísimos, unos jefes que dejan sin habla, unas set pieces increíbles y un apartado audiovisual impecable”. El resto de medios va en la misma línea y aquí podéis ver un análisis técnico sobre las mejoras respecto a los dos anteriores juegos de Spider-Man.

Foto: Marvel

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.