Eugenio Suárez y Julio Rodríguez son la piedra en el camino de los Astros

Por Redacción Meridiano

En 2022 no ha sido un año más para los Marineros de Seattle, la novena dirigida por Scott Servais se clasificó para la postemporada 21 años después y lo hizo en el primer año de jugadores como Eugenio Suárez y Julio Rodríguez, el primero llegó desde Cincinatti y el segundo apenas debutó este año.

Eugenio Suárez llegó a Seattle con la chapa de ser uno de los mejores jonroneros en las últimas temporadas y no decepcionó; el venezolano terminó como el jugador con más jonrones (31) y carreras impulsadas de su equipo (87).

Los Astros presentan un equipo temible y en teoría deberían ser los ganadores de la serie, pero la fanaticada y cuerpo técnico de los Marineros confían en que si sus muchachos pueden hacer las cosas como saben podrán dar batalla a José Altuve y compañía.

Comodín

Contra los Azulejos de Toronto, Eugenio demostró que lo suyo no se quedó en la temporada regular; el criollo se lució contra Toronto y terminó la Serie del Comodín con .444 de promedio, 2 dobles, 2 carreras empujadas, además de un 1.111 en OPS.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.