NetherRealm celebra los 30 años de Mortal Kombat y da pistas de MK 12

Por Ramón Varela

Mortal Kombat, la saga de lucha de NetherRealm Studios, celebró hace unos meses su 30 aniversario. La desarrolladora ha publicado un vídeo en el que agradece el apoyo de los fans durante estas tres décadas, y da una primera pista del secreto a voces que es Mortal Kombat 12.

El vídeo no es más que una serie de responsables del estudio mostrando el agradecimiento a los jugadores, aunque el mensaje de Ed Boon -cocreador de Mortal Kombat– y el mensaje en redes sociales es claro: “No hemos terminado”. Tanto los rumores como el desliz de Warner Bros. y las pistas de Boon apuntan a que se lanzará este mismo año, pese a que todavía no está confirmado de manera oficial.

El teaser final muestra el grano de arena de un reloj y cómo se desintegra en una explosión tipo Big Bang -el insider Jeff Grubb dio mencionó el espacio-. La especulación de los fans es que este reloj de arena de Kronika, uno de los elementos clave de Mortal Kombat 11representa un reinicio de la línea temporal de la saga. La expansión Aftermath en concreto trata sobre Liu Kang y el control de este artefacto que tiene el potencial de reescribir el tiempo y la historia.

¿Presentación inminente?

“Sabemos que muchos estáis emocionados por el anuncio del próximo juego de NRS y sucederá a su debido momento. Pero primero son los 30 años de Mortal Kombat. Es lo que vamos a celebrar y en lo que nos centraremos. El anuncio de nuestro próximo juego será independiente de MK30“, contó Ed Boon hace un tiempo.

Se cree que Mortal Kombat 12 será presentado en uno de los eventos de las próximas semanas, sea en el PlayStation ShowcaseXbox Showcase o la gala del Summer Game Fest.

Foto: Vandal

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.