Ranger Suárez debutará en playoffs ante Ronald Acuña Jr.

Por Josué Porras

El venezolano Ranger Suárez será el lanzador encargado de abrir el primer juego de la Serie Divisional entre los Filis de Filadelfia y los Bravos de Atlanta esta tarde, en el Truist Park de Atlanta. El serpentinero zurdo hará su primera aparición histórica en playoffs, y lo hará ante una alineación a la que ha logrado dominar en sus últimas salidas.

En sus últimos tres encuentros ante los Bravos de Atlanta, el oriundo de Pie de Cuesta, estado Lara, ha permitido solo una carrera en 17.0 innings totales de labor ante el conjunto de Atlanta, con 12 abanicados en esos 17 innings de labor, y permitiendo once imparables, de los cuales solo uno fue cuadrangular.

En total, durante la campaña 2022, Ranger Suárez registra una efectividad de 3.21 ante los actuales campeones de la Major League Baseball, con récord de una victoria, dos caídas y dos salidas sin decisión. En los 28.0 innings que ha totalizado el venezolano ante Atlanta, ha permitido solo 23 hits, tres cuadrangulares y 10 anotaciones limpias, todo esto en un espacio de cinco salidas ante los actuales monarcas.

anger Suárez contra la “caballería” de Atlanta:
 
 
Ranger Suárez vs Ronald Acuña Jr:
 
Promedio: .300
Turnos: 10
Hits: 3
HR: 0
 
 
Ranger Suárez vs Matt Olson:
 
Promedio: .273
Turnos: 11
Hits: 3
HR: 0
 
 
Ranger Suárez vs Austin Riley:
 
Promedio: .417
Turnos: 12
Hits: 5
HR: 0
 
Ranger Suárez vs Dansby Swanson:
 
Promedio: .111
Turnos: 18
Hits: 2
HR: 0
 
 
Ranger Suárez vs William Conteras:
 
Promedio: .429
Turnos: 14
Hits: 6
HR: 2

El encuentro entre los Bravos de Atlanta y los Filis de Filadelfia dará inicio a la 1:07 PM el día de hoy, con Ranger Suárez enfrentándose a Max Fried, que se subirá a la lomita por los Bravos de Atlanta. 

Además de Suárez hay otros venezolanos en esta serie. Por los Filis, está también el relevista José Alvarado. Por Atlanta, están Ronald Acuña Jr, William Contreras, Orlando Arcia y Silvino Bracho.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.