Nintendo Indie World de abril 2024, horario y dónde ver hoy en directo online

Por Marcos Wagih

Nintendo acaba de confirmar una nueva presentación de su ya afamada Indie World, aunque no ha dado demasiada información al respecto. Pese a ello, hoy, en MARCA Gaming os contamos todo lo que necesitáis saber para disfrutar de la emisión sin ningún tipo de problema. O lo que es lo mismo, cuándo, dónde y cómo ver el Indie World de Nintendo online y en español.

Fecha y horario del Indie World de Nintendo de abril

Según ha confirmado la propia Nintendo, la conferencia tendrá lugar el próximo miércoles 17 de abril a las 16.00, horario español peninsular. Así pues, no tendremos que esperar demasiado para saber cuáles serán los próximos juegos indies que llegarán a la consola.

Dónde se puede ver en español y cuánto durará

Como siempre, la transmisión tendrá lugar en el canal oficial de YouTube de Nintendo España, aunque también se podrá ver a través del portal de la propia Indie World. No obstante, os recomendamos el primero, puesto que es el que más facilidades suele ofrecer. En lo que respecta a la extensión, la presentación durará unos 20 minutos, aproximadamente, y se centrará en ofrecer diversos muestrarios de títulos independientes que llegarán a la consola a lo largo de 2024.

Qué podemos esperar

Lo primero, no, no creemos que aparezca Silksong. No os hagáis expectativas para con él, pues sería extremadamente extraño que lo nuevo de Hollow Knight vuelva a la primera plana en una conferencia de menor calado. Especialmente cuando la Summer Game Fest está a la vuelta de la esquina y Xbox ha puesto tanto dinero para que forme parte de su catálogo de Game Pass desde el día 1.

Salvando algún título más destacado, debéis tener en cuenta que todo lo que aparecerá son indies, así que es difícil especular sobre qué novedades presentarán. Lo más probable es que aparezcan juegos que se anunciaron hace tiempo, pero cuyo estreno está próximo. Así pues, más que esperar algo concreto, lo que debemos hacer es olvidarnos de HK y esperar otras cosas.

Foto: Nintendo

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.