¡Como en los viejos tiempos! José Altuve se pone a la altura de Ohtani con el madero

Por Josué Porras Estebanot

De hecho, “Astro Boy” ya tiene años siendo un referente y uno de los peloteros más importantes dentro de MLB, sin embargo, su responsabilidad con el tricolor nacional es mayor ahora que no está Cabrera, y de momento, el segunda base de los Astros de Houston está demostrando que esta situación no le ha pesado ni un poco.

Altuve tuvo números positivos en 2023 pese a perderse más de 70 juegos por lesión, sin embargo, lo que ha logrado en este inicio de la temporada 2024 va más allá, al punto de ponerse a la altura de las mejores temporadas del criollo dentro de la Gran Carpa.

Entre los mejores

Luego de 14 encuentros disputados, el camarero de los siderales muestra una excelente línea ofensiva de .370/.452/.648/1.100, con un promedio que se encuentra entre los 10 mejores de este inicio de la zafra.

Además, el venezolano acumula la extraordinaria cifra de 20 imparables en 54 turnos al bate, lo que lo ubica como el cuarto jugador con más hits conectados hasta los momentos, con 20, solo por detrás de Steven Kwan (22), Shohei Ohtani (21) y Will Smith (21).

Por si fuera poco, Altuve también se encuentra en el top 10 de la liga en lo que a OBP (.452) y OPS (1.100). En la lista del porcentaje de embasado es noveno; mientras que en OBP se encuentra en la octava casilla.

Ciertamente es temprano para especular demasiado sobre lo que el futuro inmediato tenga preparado para “Astro Boy”, pero de momento, las cosas están saliendo de la mejor manera para el maracayero.

Foto: AP

Fuente: meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.