CUATRO JUEGOS QUE NO DEBES PERDERTE EN EL OPENING DAY 2024

Por Nelson Muñoz

@nelsonrafael013

Este jueves 28 de marzo, comienza la temporada 2024 de las Mayores y queremos aprovechar este Opening Day para recomendarte cuatro juegos interesantes en cuatro horarios diferentes que podrás disfrutar en este primer día.

Angelinos vs Orioles en Baltimore – 3:05 pm ET

Los campeones de la división este de la Americana, los Orioles, irán con su nueva adquisición el derecho Corbin Burnes quien será el encargado de iniciar desde la lomita, con el fin de revalidar su título en esta división. Por su parte, los Angelinos, un equipo que acaba de perder al MVP de la Liga Americana, Shohei Ohtani, tendrá que ver cómo funcionan sin el japonés en una división complicada para ellos. Patrick Sandoval irá por Anaheim. Este será el primer juego de la fecha.

Yanquis vs Astros en Houston – 4:10 pm ET

Los Mulos comenzarán el reto 2024 un poco intenso, al tener que chocar ante los Astros, uno de los fuertes contrincantes al banderín de la liga Americana. Nueva York se reforzó con Juan Soto como su firma principal para potenciar su lineup, mientras que Houston contará nuevamente con José Altuve, Yordan Álvarez, Alex Bregman y José Abreu en su lineup. El choque será duelo de zurdos, Framber Váldez por los Astros ante Néstor Corte, que irá por los Yanquis.

Cachorros vs Rancheros en Texas – 7:35 pm ET
Este será el único encuentro de este horario y que además tendrá como plus que podremos ver a los actuales campeones, los Rancheros de Texas, que buscarán repetir su campeonato de la Serie Mundial. Nathan Eovaldi quien dejó récord de 12-5 con ERA de 3.63, iniciará por los actuales monarcas, mientras que el zurdo Justin Steele lo hará por los oseznos luego de ganar hasta 16 encuentros por Chicago en 2023. Los Cubs en este 2024 pudieran estar jugándose un cupo a la postemporada.

Rockies vs Cascabeles en Arizona – 10:10 pm ET

Arizona viene con ganas de repetir al menos un nuevo pase a la postemporada, recordando lo vivido en 2023 cuando llegaron a la Serie Mundial. Este año tomaron a varias fichas que los pudieran ayudar a conquistar ese logro, como Eugenio Suárez, Eduardo Rodríguez, Jordan Montgomery, Joc Pederson y la renovación de Lourdes Gurriel. El abridor de este opening por los ofidios será Zac Gallen, su as, quien conquistó 17 ganados en 2023. Mientras que los Rockies, un equipo sin aspiraciones, tendrán al Kyle Freeland como el lanzador de la jornada. 

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.