Orlando Arcia y Anthony Santander lideraron a los venezolanos en este renglón

Por Redacción

La temporada de la Major League Baseball está a solo dos días de comenzar su calendario regular, con la finalidad de abrir una nueva edición que les brinde un espectáculo a todos sus fanáticos a través de las 30 organizaciones que hacen vida en este prestigioso deporte.

Por lo tanto, ya culminó los entrenamientos primaverales, dónde cada uno de los equipos tuvo la oportunidad de prepararse y que su cuerpo técnico planifique todo lo mejor posible y tener listo el roster oficial para el mítico Opening Day.

Con esto, varios venezolanos destacaron a nivel ofensivo y las figuras del campocorto Orlando Arcia y el jardinero Anthony Santander, son los protagonistas de esta noticia en lo que respecta a los tradicionales Spring Training.

 Ambos peloteros, cosecharon el privilegio de quedar como los líderes entre los venezolanos en el departamento de cuadrangulares, con cinco cada uno. Esto es un punto más llamativo de parte de Arcia, quien no es una de sus principales características en el terreno de juego.

Por si parte, Santander sigue dejando en claro que es de los bateadores de más poder dentro de la División Este de la Liga Americana, dónde militan figuras como la de Aaron Judge, Juan Soto, Vladimir Guerreo Jr., Rafael Devers, entre otros.

 Sin duda alguna, está es una gran noticia para sus respectivos managers, quienes confían que pueden ser piezas fundamentales en la producción de carreras en cada uno de los duelos, en los cuales participen.

Foto: Cortesía

Fuente: meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.