Confirmada la vuelta de Rebirth Island a Warzone 2.0 con un tráiler lleno de acción

Por Mario Martín Turrión

Los fans de Call of Duty Warzone 2.0 están de enhorabuena. Rebirth Island uno de los mapas más míticos del juego, estará de vuelta con la temporada 3 del título, así como en Warzone Mobile. Llegará de la mano de la nueva temporada.

Activision tira así de nostalgia para atraer a jugadores hacia su Battle Royale, de forma similar a como lo hiciera en su momento Epic Games con Fortnite Orígenes. Es por eso que en Warzone Mobile los jugadores podrán volver a disfrutar de dos clásicos como Verdansk y Rebirth Island.

La nueva temporada nos trae de vuelta al antiguo mapa

Rebirth Island, según ha confirmado la propia desarrolladora, llegó a Warzone por la petición del público, pero fue eliminado para dar paso a otros escenarios. Sin embargo, estos no funcionaron tan bien, lo que hizo que decidieran volver a traerlo de vuelta.

Con un tráiler lleno de explosiones y de acción, nos presentan el mapa como destructible, aunque todo apunta a que esto será solo parte de un evento. Rebirth Island llega a Warzone 2.0 este próximo 3 de abril con la nueva temporada, al poco de aparecer en Warzone Mobile.

Foto: Cortesía

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.