Esta es una de las causas que mandó a Luis Torrens a Ligas Menores

Por Redacción

En los últimos 10 juegos del Spring Training, el jugador venezolano Luis Torrens de los Yankees de Nueva York ha tenido un rendimiento discreto en cuanto a bateo, conectando únicamente dos hits causa por la cual fue enviado a Ligas Menores, pese a tener un buen envión en el inicio de estos juegos de pretemporada.

Este bajo desempeño ofensivo podría haber sido uno de los factores que contribuyeron a su envío a ligas menores. Es importante recordar que el Spring Training es una etapa crucial para que los jugadores demuestren su valía y puedan ganarse un lugar en el roster principal del equipo, siendo fundamenta que Torrens venía de demostrar un buen desempeño en la LVBP como refuerzo en Tiburones de La Guaira y en la Serie del Caribe algo que no pudo trasladar hasta Estados Unidos. Solo bateó 8 imparables, 2 jonrones y dejó un promedio de .222.

No obstante, este traslado a ligas menores también puede brindarle la oportunidad de seguir desarrollando su talento y mejorar sus habilidades para eventualmente regresar al equipo de Grandes Ligas durante la temporada 2024.

Foto: Cortesía

Fuente: meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.