¡Sangre nueva! Kervin Andrade está en el radar de Fernando “Bocha” Batista para la Vinotinto

Por Keysler Lopez

En estos últimos meses, Kervin Andrade se ha convertido en uno de los jóvenes sensación de Brasil por su nivel de juego y lo que puede hacer dentro del campo de juego. Esto le ha valido para que Fortaleza, su club dentro del país amazónico, le diera la oportunidad de no solo estar con los juveniles sino que formará parte del equipo absoluto. 

Y, ante el reto, el venezolano ha estado a la altura de las expectativas, logrando ganarse la confianza de sus compañeros y del cuerpo técnico. Por esta razón, “Tuti” está en los planes de Fernando “Bocha” Batista y podríamos verlo más pronto de lo posible defendiendo los colores de la “Vinotinto”. 

¿Estará en los amistosos?

De acuerdo a medios brasileños, el joven de 18 años estaría convocado para los compromisos amistosos de la selección mayor frente a Italia y Guatemala, que se realizarán en Estados Unidos, por lo que la Federación Venezolana de Fútbol y Fortaleza están agilizando todo el proceso migratorio para que Andrade pueda tener su visa a tiempo y viajar al país norteamericano. 

Sin duda alguna, este es un gran paso en la carrera del “Tuti”, quien llegó a Brasil desde el Deportivo La Guaira y ha dejado buenas sensaciones con los cariocas. Su buen nivel en estos momentos y la vitrina de jugar los amistosos podrían ayudar a que Andrade dé un paso adelante en su carrera y pueda ser visto por otros equipos internacionales. 

Foto: Cortesía

Fuente: meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.