EA Sports F1 24: Trailer y cuándo sale

Por Mario Blazquez Gil

Los amantes de la Fórmula 1 y del mundo del motor en general se encuentran de enhorabuena. EA Sports ha hecho oficial en el día de hoy la salida de la próxima entrega de EA Sports F1. Un juego que nos permitirá meternos en la piel de los pilotos y competir en algunos de los circuitos más icónicos de todo el mundo.

Para ello hacerlo oficial han lanzado un primer trailer espectacular con imágenes del videojuego junto con varios mensajes que van apareciendo en pantalla como acompañamiento. Además, revelan que en el mes de abril podremos ver un nuevo adelanto de lo que será el producto final.

Cuándo sale el EA Sports F1 24

Además del trailer se ha anunciado algo que los amantes del videojuego llevaban mucho tiempo esperando, la fecha oficial de salida. Esta será el día 31 de mayo del año 2024, tal y como se ha hecho oficial en el día de hoy.

El juego contará con una versión standard y otra premium como de costumbre. Además, reservando la versión especial y lógicamente más cara se obtendrán recompensas exclusivas y el acceso a todo el contenido del título 3 días antes que los demás.

Foto: Cortesía

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.