La odisea de pausas en la LCK: hasta los jugadores Showmaker y Rascal ‘se duermen’ en el stage

Por Álvaro Pérez

Día complicado en la LCK, en el que se han vivido una serie de problemas técnicos que han impedido que la jornada transcurriera con normalidad. Hasta siete horas y media ha durado el duelo entre DPlus KIA y DRX después de numerosas pausas, una de ellas de varias horas, que provocó el aplazamiento de la siguiente serie entre Brion Esports y Kwangdong Freecs.

Showmaker ‘se duerme’ en el stage

Las pausas se han hecho realmente eternas, y los jugadores han sido los primeros y mayores afectados. Después de horas de pausas divididas en varios tramos, la serie entre DPlus KIA y DRX se alargó hasta más de siete horas, y las imágenes que se veían por la retransmisión llamaron realmente la atención.

Uno de las más virales ha sido la del midlaner de DPlus KIA Showmaker con los ojos cerrados y aparentando estar prácticamente dormido después de las muchas horas sentado delante de la pantalla, así como la de fans en las gradas del LoL Park, que también se mostraban realmente cansados.

La periodista coreana Ashley Kang también ha compartido algunas imágenes de Rascal, el support de DRX, completamente reventado y apoyándose en la mesa con los dos brazos.

Finalmente, la jornada de hoy ha terminado con un 2-1 favorable a DPlus KIA y con el aplazamiento del siguiente BO3 entre Brion Esports y Kwangdong Freecs. Estos problemas técnicos en la red han dificultado el transcurso normal del día, y han dado lugar a una fatídica situación que esperemos no se vuelva a repetir en los deportes electrónicos.

Foto: Twitch LCK

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.