Bad Bunny x adidas Response CL Cloud White, tenis con exceso de flow

Por Redacción

El Trifolio y Benito Antonio Martínez Ocasio presentan el nuevo capítulo de su exitosa historia juntos: los Bad Bunny x adidas Response CL “Cloud White”, el más reciente colorway de la clásica silueta.

Tomando el Most Wanted Tour de Bad Bunny como punto de partida, este drop es una celebración para todos los fanáticos del Conejo Malo y un testimonio de la habilidad de adidas para darle nueva vida a sus creaciones más populares.

Luego de que el puertorriqueño dejara atrás su serie Forum Low Buckle para darle su toque a otras siluetas —como los Bad Bunny x adidas Campus “Chalky Brown”—, el icono mundial ha presentado oficialmente su nueva iteración de los Response.

Los “Wonder White” abrazan una paleta limpia, donde predominan diferentes tonalidades de blanco, y donde las texturas y líneas bien definidas se mezclan. El modelo incluye la suela de goma original de los Response CL —el calzado garantiza un confort superior y maxima contención en cualquier camino—, las tres franjas de la firma alemana y también incluyen el símbolo del ojo distintivo del boricua.

Al igual que sucedió con los Forum, Bad Bunny apostó por modificar la forma de la silueta clásica. Los cuellos se han reforzado con piel acolchada, mientras que las superposiciones adicionales se apilan en los talones y guardabarros para una estética más grande y elegante.

Desarrollados en conjunto con la división Consortium de adidas, los Response CL son unos dignos representantes de la moda Y2K. Mientras que la parte superior toma como inspiración los Response Cushion de 2003, la suela y el interior son obra de la modernidad, por lo que los Response CL bien podrían ser catalogados como unos tenis retro modernos.

¿Cuánto cuestan y cuándo estarán disponibles los Bad Bunny x adidas Response CL “Cloud White”?

Los Bad Bunny x adidas Response CL “Cloud White” ya están disponibles en adidas, la app Confirmed y en tiendas selectas de todo el mundo.

Los tenis tienen un costo de 3,199 pesos mexicanos en su versión para adultos, mientras que los modelos para niños y bebés podrán ser adquiridas por 2,399 y 1,999 pesos mexicanos, respectivamente.

Foto: Adidas

Fuente: gq.com.mx

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.