Eugenio Suárez comienza a demostrar su poder en su nuevo equipo

Por Neyken Vegas

Cada vez falta menos, para comenzar a vivir nuevamente las emociones del mejor beisbol del mundo y ya todos peloteros venezolanos se incorporaron a sus respectivas franquicias en busca de obtener el visto bueno de su dirigente.

Uno que justamente debe reafirmar todo su potencial con el madero es Eugenio Suárez, quien tendrá su primera campaña con los Cascabeles de Arizona, actuales campeones de la Liga Nacional.

“Bolibomba” llega evidentemente con muy buena referencia, debido a su gran rendimiento en los equipos con los que jugó anteriormente:los Tigres de Detroit, Rojos de Cincinnati y el más reciente, Marineros de Seattle.

No obstante, el criollo está consciente de que debe llenar las expectativas de las “Serpientes” y por ende, se vio muy bien en su primera práctica de bateo en vivo (BP).

Mediante un video publicado en las redes sociales por los Cascabeles se aprecia como “Geno” golpea un pitcheo con contundencia en medio de un BP, pero no se observa el destino final motivado a que la cámara se quedó con el venezolano, quien se mostró satisfecho con el contacto.

El infielder tendrá la misión de ser uno de los remolcadores de esta organización y uno de los aspectos que intentará corregir es recuperar su ritmo de 30 o más jonrones por zafra, debido a que en la temporada 2023 sacó 22 pelotas y venía de botar 31, tanto en el 2022 como en el 2021.

Foto: Cortesía

Fuente: meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.