¡Vestido de gala! Luisangel Acuña ya luce el uniforme de los Mets de Nueva York

Por Theoscar Mogollón González

Los Mets de Nueva York ya están enfocados en una temporada 2024 de las Grandes Ligas que luce más que prometedora. Pero previo al Opening Day, el equipo debe esforzarse en el Spring Training donde destacan figuras jóvenes como Luisangel Acuña.

El pasado sábado, el de La Sabana tuvo su primer día de entrenamiento y luego de eso atendió a los medios de prensa. Allí comentó que está aprovechando cada oportunidad que le brinda el staff técnico a cargo del manager Carlos Mendoza, ya que está mentalizado en poder debutar más temprano que tarde en las Mayores.

“Estoy aprovechando cada oportunidad que tengo para jugar. Debo mantenerme, seguir haciendo mi rutina y aplicar en el campo lo que sé hacer. Creo que esa es la parte más importante, la disciplina para seguir mejorando cada día”, comentó Luisangel.

La organización neoyorquina sabe del potencial que tiene el venezolano, y es por eso que están bastante ilusionados con lo que pueda aportarles a futuro. Tanta es la confianza que tienen sobre él que no han tardado en darle un uniforme para ver cómo luce.

Durante este domingo, el propio Acuña compartió en su cuenta de Instagram un breve fragmento de su primera sesión de fotos. Además, allí también se puede apreciar el número que llevará en la espalda: el 73.

Cabe agregar que los Mets le tienen grandes planes, pues la inteción es que se convierta en su segunda base a largo plazo y así pueda hacer pareja con Francisco Lindor en el campocorto.

Foto: Cortesía

Fuente: meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.