¡Fuera de serie! Ronald Acuña Jr. será la portada en esta importante publicación

Por Félix Mendoza

El actual MVP de la Liga Nacional en las Grandes Ligas, Ronald Acuña Jr., sigue recibiendo reconocimientos luego de su excelente campaña 2023 en e circuito rentado estadounidense, ahora se dio a conocer que será la portada de la Topps Series One de 2024, el lote coleccionable de la histórica empresa de tarjetas coleccionables deportivas, todo esto será a partir del próximo 14 de febrero. 

“Es una lección de humildad y una locura pensar en [que los niños conozcan el pasatiempo y el béisbol y me vean]”, le dijo Acuña a ESPN en una entrevista reciente. “Nunca pensé que alguien querría un pedazo de mi camiseta o mi autógrafo, y pensar que valdría dinero y sería deseado es una razón aún mayor para que me esfuerce más cada día”.

El presidente de tarjetas coleccionables de Fanatics Collectibles, David Leiner, señala que si bien ser un atleta de portada para Madden significa lidiar con una maldición, ser una estrella de portada de Topps Series One ha sido un presagio positivo. Las ex figuras de portada Juan Soto terminaron segundo en la votación de MVP de la Liga Nacional en 2021, Shohei Ohtani terminó segundo en la votación de MVP de la Liga Americana y cuarto en la votación de Cy Young en 2022, y Julio Rodríguez terminó cuarto en la votación de MVP de la Liga Americana antes de cumplir 23 años.

“Quieres una estrella que resonará a nivel nacional, alguien divertido, emocionante… [Ronald] trasciende el béisbol”, dijo Leiner. “Tiene 26 años, es muy joven, acaba de tener una temporada de 40-40 con 73 bases robadas. Todavía es parte de este movimiento juvenil en el béisbol; no recuerdo un momento en el que haya habido una selección más emocionante de jugadores jóvenes en todo el mundo.”

“Guardo los momentos más monumentales de mi carrera y los muestro en mi habitación: mis primeros hits y jonrones, [la] camiseta del Futures Game 2017, la base y el uniforme que usé cuando robé la base 70, el jonrón número 40… artículos como ese, “, dijo Acuña. “También me gusta mostrar camisetas de otros atletas a los que respeto o que son mis amigos [como] Fernando Tatis Jr., José Reyes, Miguel CabreraNikola Jokic[Stephen] Curry, Dame Lillard, Ja Morant“, cerró el muchacho de La Sabana. 

Foto: Cortesía

Fuente: meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.