Persona 3 Reload desdibuja la realidad con su nuevo tráiler live-action con Aidan Gallagher

Por Marcos Wagih

Persona 3 Reload acaba de estrenar un tráiler muy especial en el que ha colaborado con, nada más y nada menos, que Aidan Gallagher, actor que interpreta a Número cinco en la serie de Netflix The Umbrella Academy. Así pues, el nuevo JRPG de ATLUS ha querido amenizar la espera antes de su lanzamiento con un nuevo vídeo promocional en el que combina secuencias live-actioncon escenas del propio juego que, en realidad, han encajado bastante bien.

A fin de cuentas, la saga Persona siempre ha destacado por su particular entendimiento de la psicología humana y la relación entre esta y el reino de lo sobrenatural. De hecho, en el vídeo vemos como ambos se desfiguran y desdibujan hasta combinarse en uno solo mediante una transición bastante interesante que nos ha dejado con ganas de más. Y es que, aunque Persona 3 Reload sea un remake y ya sepamos cuál es su historia, le tenemos unas ganas tremendas.

Todo sea dicho, recordemos que el juego llegará el 2 de febrero a Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Steam, PlayStation 5 y PlayStation 4. También estará disponible en Xbox Game Pass desde el lanzamiento. Por lo tanto, si estás suscrito al servicio de Microsoft, podrás probarlo sin necesidad de pasar por caja.

Persona 3 Reload calienta motores con su nuevo tráiler de acción real

En lo que respecta a la trama, Persona 3 Reload nos pondrá en la piel de un estudiante recién llegado a su nuevo instituto. Por azares del destino termina llegando a un misterioso mundo en el que la dicotomía entre la vida y la muerte será una constante. Nada será lo que parece y la realidad se sentirá más incierta que nunca.

En el juego podremos acabar despertando un misterioso e increíble poder que nos permitirá sobrevivir a la torre Tártaro, un extraño lugar en el que tendremos que luchar junto con nuestros amigos para alcanzar la verdad… y no morir en el intento.

Foto: Cortesía

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.