God of War Ragnarok: Valhalla | Fecha de estreno y cuánto cuesta el nuevo DLC

Por Mario Martin Turrión

The Game Awards siempre es una fecha muy movida para los fans de los videojuegos. En la gala, además de proclamar al GOTY, que en este caso ha sido Baldur’s Gate 3, se presentan algunos títulos nuevos, e incluso hay hueco para algunos DLC.

Es el caso de God of War. La salida al escenario de Christopher Judge nos dio alguna pista, y minutos después descubrimos lo que había venido a traernos. God of War Ragnarok: Valhalla es el nuevo DLC del juego que disputó el GOTY 2022 a Elden Ring.

¿Es gratuíto God of War Ragnarok: Valhalla?

Tenemos buenas noticias para aquellos que estéis deseando embarcaros en una nueva aventura con Kratos. El DLC del juego de Santa Mónica Studio ya está a punto de ser presentado, y se podrá jugar completamente gratis. Solo con tener el juego original se podrá descargar.

La fecha de salida marcada es el 12 de diciembre de 2023, dentro de apenas unos días. Ese será el día en que los seguidores de la saga podrán disfrutar en su PlayStation 5 de esta nueva entrega del juego que el año pasado brilló y se llevó seis premios.

Foto: Cortesía

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.