Black Myth: Wukong, el ‘Souls chino’ que dejó a todo el mund con la boca abierta en The Game Awards 2023

Por Mario Martín Turrión

Los tráilers de Black Myth: Wukong llegan cada vez con más aclamación popular. Este título, que nos propone adentrarnos en la mitología china para enfrentarnos a los personajes más destacados, parece llegar para ser el sucesor de la saga souls.

Este último tráiler llega con fecha de lanzamiento incluida: para PlayStation 5, Xbox Series y PC, el juego será lanzado el próximo 20 de agosto de 2024. Siguiendo la escuela de From Software, el RPG de acción promete, y hay que echar un ojo a sus características.

Todo lo que se sabe de Black Myth: Wukong

El juego, basado en la aclamada novela china ‘Viaje al Oeste’, llega plagado de detalles que harán las delicias de los jugadores que hayan disfrutado de los Dark Souls. Según señala la desarrolladora, tendrá “más de 100 tipos de enemigos diferentes”, y durará cerca de 15 horas.

La evolución de este título, sin embargo, ha sido increíble. Según indican comenzó a ser desarrollado por un equipo pequeño, de menos de 10 personas. Ahora, con el paso del tiempo, ya es un juego creado en Unreal Engine 5 y cuenta con 30 trabajadores buscando hacer de él un posible Triple A.

En la historia encarnaremos al Rey Mono, que con sus formas de combate tratará de vencer a todos los jefes finales que serán todo un desafío hasta para los jugadores más experimentados. Black Myth: Wukong parece ser el juego predispuesto a ser el mejor del estilo souls en 2024.

Foto: Cortesía

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.