Eduardo Rodríguez estaría cerca de elegir su nuevo equipo

Por Josué Porras

Horas de mucho movimiento en las Grandes Ligas. En Nashville, Tennessee, se están realizando las Reuniones Invernales de las Grandes Ligas, en donde se decidirá el futuro de varios de los peloteros que hacen vida en el mejor beisbol del mundo.

Entre tantas piezas que están bajo los focos de todo el planeta beisbol, uno de los nombres que más figura es el del lanzador venezolano Eduardo Rodríguez, que decidió salirse de su contrato con los Tigres de Detroit para buscar una mejor oportunidad.

Según reporta el reputado periodista Jon Heyman, del New York Post, el lanzador venezolano ha sido visto en las últimas horas en Nashville, en donde ya se ha reunido con varios equipos y en donde se espera que tenga otras reuniones para seguir definiendo su futuro.

El lanzador venezolano firmó en 2022 un lucrativo contrato con los Tigres de Detroit, que lo ataba al equipo por cinco años y 77 millones de dólares, sin embargo, dicho contrato tenía una opción en la que el jugador podía optar por la agencia libre después de dos años, opción que ejerció el serpentinero criollo.

“E-Rod” viene de tener una muy buena temporada en 2023, al dejar récord de 13 victorias y nueve derrotas, además de una buena efectividad de 3.30 y un WHIP más que aceptable de 1.15 en 152.2 entradas de labor. Su efectividad de 3.30 es la más baja de su carrera, lo que lo hace una pieza más que apetecible para cualquier equipo contendiente que quiera reforzarse con un brazo zurdo para 2024.

Foto: AP

Fuente: meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.