Vea las palabras de Omar Vizquel sobre el contrato de Jackson Chourio

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

El prospecto Jackson Chourio está cerca de un contrato multianual y millonario con los Cerveceros de Milwaukee antes de debutar en Grandes Ligas y sin duda esto ha sido noticia en las últimas horas. El segundo mejor prospecto de la MLB cuenta apenas con seis juegos en Triple-A, el nivel más alto de Ligas Menores.

Se espera que Chourio y los Cerveceros cierren un contrato por 8 años garantizados y cerca de $80 millones de dólares, un acuerdo realmente histórico para un pelotero que no registra aún un encuentro en el mejor beisbol de mundo.

A través de redes sociales, uno de los criollos con mejor carrera en Grandes Ligas como Omar  Vizquel, no dudó en reaccionar a este movimiento que es histórico para el beisbol latino y venezolano.

“¡Noticias increíbles! Increible este contrato de nuestro Jackson Chourio, sin haber jugado aun en Grandes Ligas, parece que el novato estrella promete y emociona! ¡Atentos a su debut en 2024!”, escribió Manos de Seda en su cuenta X.

Es importante resaltar que esta firma, estaría superando la garantía de seis años y $50 millones que los White Sox de Chicago le dieron a Luis Robert Jr. antes de la temporada 2020.

Omar Vizquel fue un pelotero ilustre, con mucha regularidad en la MLB y con contratos importantes, pero ninguno como este, razón por la que reaccionar de tal manera ante este acuerdo.

Foto: Cortesía

Fuente: meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.