PlayStation Studios prepara grandes juegos exclusivos no anunciados para un jugador en 2024, según un ‘insider’

Por Ramón Varela

PlayStation Studios tiene sorpresas para 2024 que todavía no han sido anunciadas, según un conocido insider. Los lanzamientos first-party de Sony en 2023 han sido menos numerosos que en los últimos años y los jugadores de PlayStation 5 se preguntan cuándo empezaremos a ver las próximas novedades de los estudios de PlayStation, sobre todo de aquellos que llevan dos o tres años guardando silencio de sus proyectos.

Esta pregunta se publicó en los foros de Resetera, sobre todo ahora que Sony ha lanzado Marvel’s Spider-Man 2 de Insomniac Games y la compañía debería empezar a promocionar lanzamientos a corto y medio plazo. “Creo que Death Stranding 2 y Rise of the Ronin serán sus grandes lanzamientos para un jugador de 2024 [ambos publicados por Sony, pero de Kojima Productions y Team Ninja respectivamente]. Probablemente no habrá grandes single player de PlayStation Studios”, comentó un usuario en la comunidad.

shinobi602, desarrollador de Wushu Studios y en ocasiones insider que ha filtrado información, responde que “hay más cosas. Que logren lanzarse [en 2024] o no es otra cuestión“. Mientras que de la iniciativa de “juegos como servicio” sabemos que hay una docena de títulos en producción y se espera ver los primeros en 2024, PlayStation mantiene más en secreto las aventuras para un jugador.

¿Qué juegos de PlayStation Studios podrían llegar en 2024?

Además de Marvel’s Wolverine que sigue sin fecha clara, Insomniac Games podría lanzar algún otro juego de sus equipos, incluyendo un nuevo Ratchet & Clank. Este verano se rumoreó que God of War tendrá algún tipo de expansión para God of War Ragnarok, aunque podría transformarse en un lanzamiento independiente de menor tamaño que los últimos juegos.

Puede que todavía sea pronto para ver lo próximo de Naughty Dog pero Sucker Punch podría revelar la que se espera que sea la secuela de Ghost of Tsushima, Team Asobi un nuevo plataformas de Astro o el proyecto misterioso de Bluepoint, que será un “contenido original” y no un remakeThe Game Awards podría revelar algo de estos juegos.

Foto: Vandal

Fuente: vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.