Las nuevas adidas de Homer Simpson son una absoluta fantasía

Por Néstor Parrondo

Las nuevas adidas de Homer Simpson son una prueba más de que la verdadera estrella de la mítica serie de animación era el padre de familia. Al menos, eso es lo que parece que piensa la marca de las Tres Bandas. ¿Por qué lo creemos? Porque cada vez adidas ha sacado unas zapatillas dedicadas a Homer, lo ha dado todo.

Ahí está el ejemplo de las adidas Stan Smith de Homer Simpson, ocultándose en el arbusto, una de las escenas más icónicas (y memetizadas) de Los Simpson. Ahora, le toca el turno a unas NMD G1 que muestran a nuestro amado jefe de seguridad nucelar escondiéndose tras una de las bandas de la zapatilla.

Las NMD G1 Simpsons x adidas presenta una combinación de colores inspirada en el icónico Homer. Presume de una parte superior en amarillo vivo con las Tres Bandas de ante marrón claro y superposiciones en el talón. Los detalles azules, que recuerdan a sus pantalones, envuelven el mediopié y la columna vertebral.

La zapatilla luce con orgullo su famoso eslogan “D’oh!” (no pone ‘mosquis’, lo siento) en la lengüeta. La cara traviesa de Homer asoma por detrás de las Tres Bandas laterales. Este diseño se completa con plantillas de marca compartida, una entresuela Boost blanca, inserciones de EVA negras y una suela de goma negra y chicle.

Pero lo mejor de todo es que estas adidas de Homer Simpson no van a venir solas. También las acompañan unas adidas adiFOM Superstar “Clouds”, dedicadas al cielo de la serie, y unas adidas Forum Low “Living Room” que son un homenaje, ni más ni menos, que a la sala de estar de la familia amarilla.

adidas adiFOM Superstar “Clouds”

Aunque no es un personaje “vivo” de la serie, la serie de nubes que introduce “Los Simpson” es icónica por derecho propio. adidas reimagina inteligentemente sus adidas adiFOM Superstar con un estampado integral de la masa visible de gotitas líquidas en miniatura.

Las adidas Originals rediseñadas prometen comodidad durante todo el día, lo que combina a la perfección con las nubes de aspecto suave que se separan para revelar el texto de “Los Simpson” en toda su gloria amarilla durante la introducción de cada episodio. Un azul intenso rellena los huecos de la silueta slip-on, convirtiéndola en un calzado llamativo.

adidas Forum Low “Living Room”

¿Cuántos de tus momentos favoritos de “Los Simpson” han tenido lugar en el salón de casa? Desde 1989, este espacio de cuatro paredes ha permitido a los guionistas y animadores de la serie crear innumerables historias y momentos especiales. Como la habitación está llena de detalles y colores -muchos de los cuales han ganado por casualidad la distinción de Color del Año de Pantone de 2010 a 2020-, el espacio se ha inmortalizado en la adidas Forum Low.

Ante de primera calidad, cuero, pana y chenilla se unen en la parte superior del par para capturar parte de la casa de los Simpson. El turquesa y el rosa vibrantes se combinan con el marrón monótono para ofrecer a los fans un entorno tan icónico como sus habitantes, que se completa con un cuadro de un velero enmarcado en la lengüeta, el gráfico del pequeño ayudante de Santa Claus en la columna vertebral y los hoyuelos de cuero del sofá en el forro interior.

Precio y fecha de lanzamiento de las adidas de Homer Simpson, adidas Forum Low “Living Room” y adidas adiFOM Superstar “Clouds”

La marca no ha dado detalles concretos sobre el lanzamiento en adidas.com, pero es de esperar que los tres pares lleguen a lo largo de noviembre.

Foto: Adidas

Fuente: www.revistagq.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.