Hellboy Web of Wyrd, el juego que mejor imita el arte de Mike Mignola, ya está a la venta

Por Ramón Varela

Hellboy Web of Wyrd ya está a la venta y ha presentado su tráiler de lanzamiento. Esta aventura de acción creada por Upstream Arcade para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch tiene un precio de 24,50 euros y se basa en el conocido personaje creado por Mike Mignola.

Aunque este no es el primer juego de Hellboy, Web of Wyrd destaca desde un primer momento por la fidelidad de su apartado gráfico, que imita a la perfección el trazo característico de Mignola. Su historia llevará a Hellboy a la dimensión Wyrd para buscar a un agente del Bureau for Paranormal Research and Defense (B.P.R.D.) desaparecido durante una investigación.

“Busca a ese colega desaparecido mientras luchas contra monstruos enormes y feroces a través del Wyrd con devastadores combos cuerpo a cuerpo, así como con ataques a distancia; todo ello mientras aumentas el poder de Hellboy hasta convertirlo en algo que rivaliza con los guerreros más feroces del infierno en la última y más atractiva adaptación a videojuego de Hellboy hasta la fecha”, dice la editora. Su historia, por tanto, es original y no sigue los pasos de un cómic o una de las películas.

Un juego anunciado este verano

Hellboy Web of Wyrd se anunció durante Opening Night Live de Gamescom 2023 como un roguelite de acción. Detrás del “Big Red” está el actor Lance Reddick, que falleció recientemente. Reddick ha aparecido en multitud de series, la saga cinematográfica John Wick y en juegos como Horizon o Destiny.

Foto: Cortesía

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.