Skimetraje 2023 desvela el programa y los horarios

Por As Acción

Skimetraje ya está aquí. El festival presenta spot realizado por Iker Jaca, programa y horarios. En la sección competitiva se proyectarán un total de 17 cortometrajes rodados en cualquier parte del mundo, destacando 5 de ellos de carácter profesional. El programa oficial lo componen 29 películas en total.

uera de competición, aquellas piezas que excedan los 10 minutos, el festival proyectará un total de 12 títulos. Esta parrilla se distribuirá durante 3 días seguidos en los Cines Golem Baiona a un precio de 5€ por día. Se distribuyen por bloques temáticos: 18 de octubre, Viajes de ski/snow, 19 de octubre Freeride, y 20 de octubre Ski Alpinismo y Avalanchas.

Habrá una cuarta jornada reservada a estas producciones en el Palacio Baluarte el día 27 de octubre, con gala presentada y presencia de los participantes de cada premiere. Skimetraje destaca estrenos como “The Check Project by Ford”, el último proyecto de Aymar Navarro y Carlos Llerandi que será presentado por el integrante Alexis Ferrera.

Otros estrenos serán los de “The Draconians” rodado en Noruega con los riders Sam Fravet y Nikolaï Schrimer, o “Unified”, la película de Head, que será presentado por el aranés Abel Moga. Habrá grandes producciones como “To the Hills and back”, la última película de la galardonada productora Sherpas Cinema, o “La Verte” que repasa la historia de los descensos extremos en la aguja del mismo nombre en Chamonix.

El colofón al programa lo pone el tradicional Winter Hall en el Palacio Baluarte los días 27 y 28 de octubre, con barra y expositores del mundo del ski y que con entrada libre y gratuita ambientará un año más Skimetraje. Las entradas ya están a la venta.

Foto: Skimetraje

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.