Marvel’s Spider-Man 2 presenta su tráiler de lanzamiento, con nuevas escenas y sorpresas

Por Ramón Varela

Sony e Insomniac Games han presentado el tráiler de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2, que se lanza este viernes 20 de octubre en PlayStation 5. El vídeo presenta gameplay y secuencias, y aunque la desarrolladora asegura que no tiene muchos spoilers, sí incluye nuevas escenas respecto al material que se había mostrado hasta el momento.

La aventura de acción con Peter Parker y Miles Morales ya se puede precargar si la has comprado en PS Store. Estos días se han anunciado nuevos trajes para personalizar el aspecto de los Spider-Man, además de revelar que el futbolista del Real Madrid, Vini Jr, diseñará una de las tres colaboraciones -los otros son de la cantante Rina Sawayama y el piloto Lando Norris-.

Hoy publicaremos el análisis de este juego que continúa los acontecimientos de Marvel’s Spider-Man (2018) y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (2020). Tendremos la posibilidad de alternar entre personajesnuevos movimientos para desplazarnos por el mapa y una ciudad el doble de grande que en los dos juegos anteriores gracias a que amplía las zonas fuera de Manhattan.

¿Qué podemos esperar de Spider-Man 2?

Como os contamos en nuestras impresiones tras probarlo por primera vez, Marvel’s Spider-Man 2 “es un título que no busca revolucionar nada y cuyo único objetivo es el de ofrecernos el mejor, más grande y más ambicioso juego de Spider-Man que se ha hecho nunca, algo que parece que va a cumplir de sobra”

Foto: Marvel

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.