Venezuela confirma sede para su partido contra Ecuador

Por Stefano Malavé

La quinta fecha de las eliminatorias Conmebol rumbo a la Copa del Mundo que se celebrará en 2026 en Estados Unidos, México y Canadá reunirá a las selecciones de Venezuela y Ecuador, siendo la primera el equipo que jugará como local.

Esta sería la tercera jornada en la que la Vinotinto pisa suelo venezolano y, así como lo hizo contra Paraguay y lo hará contra Chile, el equipo dirigido por Fernando ‘Bocha’ Batista verá acción en el Estadio Monumental de la ciudad de Maturín.

Debido a la infraestructura y la capacidad del recinto ubicado en Monagas, el cual tiene espacio para más de cincuenta mil espectadores, la Federación Venezolana de Fútbol sigue confiando en el Estadio Monumental como la casa de la selección venezolana.

La última vez que Ecuador visitó tierras venezolanas fue el 10 de octubre de 2021, fecha en la que, por eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela en Caracas vio el triunfo de la Vinotinto por 2-1 con tantos de Darwin Machís y Eduard Bello.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.